Nuestra historia
Höcker se inició en el año de 2009, cuando su fundador Rubén Corona, empezó a hacer trabajos de mantenimiento general a casas, departamentos, empresas y edificios. Teniendo la oportunidad de lidiar de cerca con los problemas que enfrentan las personas que habitan en conjuntos condominales, Rubén Corona vislumbró la oportunidad de poder trabajar también en la administración general de condominios.
Es en 2014 cuando junto con su socia Lúcia Castro, toman la decisión de tener como servicio principal de Höcker la Administración de Condominios, y todos los demás servicios que un conjunto habitacional requiere para su óptimo funcionamiento. La base direccional de Höcker está capacitada para brindar con excelencia los servicios que prestan. Rubén Corona es licenciado en Derecho por la UNAM y Lúcia Castro es licenciada en Administración de Empresas por la Faculdades Promove de Minas Gerais, Brasil.
Höcker es una palabra en alemán, que significa elevación, efecto de elevar o elevarse. Y es en el punto más alto donde nosotros queremos llegar como empresa. Valorando nuestros colaboradores y prestando servicios de calidad a nuestros clientes.